Citroën C4 Cactus C-Series 2020: El C-Series se expande al resto de la gama

1

Como ya hiciese hace unas semanas con la introducción del C3 Aircross C-Series, ahora Citroën vuelve a hacer lo mismo introduciendo el C-Series en el Citroën C4 Cactus, que en meses venideros veremos también en los C4 SpaceTourer, C3, C5 Aircross así como Berlingo.

Esta edición cuenta con un paquete de color rojo profundo anodizado, con el protector de la carrocería Airbump en un color específico. Bajo los retrovisores exteriores encontramos además el emblema C-Series. La carrocería estará disponible en los colores blanco perlado, blanco polar, gris cúmulo, gris platino y negro obsidiana.

Su interior en este caso cuenta con asientos especiales Advanced Comfort con pespuntes blancos y línea roja horizontal en la parte superior de los mismos acompañando así a los colores del exterior. También encontramos el identificador «Serie C» en las etiquetas de los asientos, salpicadero tapizado en Grey TEP y en la zona del copiloto encontramos hebillas plateadas y correas en negro.

Citroën C4 Cactus C-Series 2020: El C-Series se expande al resto de la gama

Su dotación parte del acabado Feel, complentándose con elementos como ajuste en altura para el asiento del acompañante, retrovisores eléctricos y plegables, sistema de infoentretenimiento Citroën Connect NAV, además del Citroën Connect Box Emergency y Assistance System en lo que concierne a los sistemas de ayuda a la conducción y seguridad.

Está disponible con los motores diésel 1.5 BlueHDI de 100 CV con cambio manual de seis velocidades y 1.5 BlueHDI de 120 CV con cambio automático EAT6. También está disponible con el motor gasolina 1.2 PureTech de 110 CV y cambio manual de seis velocidades. Los precios para el mercado francés parten de los 21.350 euros (todavía no conocemos los precios para el mercado español).

Citroën C4 Cactus C-Series 2020: El C-Series se expande al resto de la gama

También podría gustarte
1 comentario
  1. Erdoro dice

    ¿Y ya suben y bajan las ventanillas traseras como la versión que venden en Sudamérica?