Citroën desvela el misterio: Presentada la nueva Berlingo

2
Citroën Berlingo

Finalmente Citroën ha hablado, y después de ver los acontecimientos de los últimos días era algo que muchos esperábamos. Si tan sólo hace unas horas que publicábamos una nueva foto de la nueva Citroën Berlingo, hoy día 2 de Enero la marca francesa ha dado a conocer la furgoneta a nivel mundial, desvelando el secreto que tenían guardado.

Por ahora no hay más datos sobre ella, tan sólo esta imagen oficial, que la tenemos en esta entrada a una mayor resolución. Ahora podemos confirmar oficialmente esas puertas de apertura inversa y en general, todos los cambios en el diseño, que son muchos. Cabe destacar el frontal, que mientras guarda reseñas respecto a la ya anterior generación, innova en todos los aspectos y muestra un morro mucho más moderno y acorde a nuestro tiempo.

Ahora sólo queda esperar a que los franceses publiquen la nota de prensa oficial, y con ello, todos los datos que realmente nos interesan.

Enlace: Citroën C-Reveal

Si te interesa esta noticia...
2 Comentarios
  1. mando dice

    para mi no se de que se quejan las personas de la nueva citroen berlingo esta espectacular es la mejor camioneta que é visto y utilizado

  2. pinturas y reforas perez s.ll dice

    informacion del coche nuevo citroen berlingo forma de pago cuato baleen color blanco con todos los extra para empresa

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más