Motor, competición y nuevos lanzamientos

Citroën DS Número 9, destinado a marcar el camino

0

Concebido como un híbrido enchufable de prácticamente 300 caballos y presentado hace muy poco, no podemos negar que el Citroën DS Número 9 ha levantado unas tremendas expectativas desde el primer momento en el que apareció en la red. Y esto, lo sabemos todos.

Mirando al horizonte, queda claro que la idea de Citroën y las expectativas de la firma francesa van mucho más allá de una simple muestra de un prototipo que celebre los dos años de la gama “DS” de Citroën en el mercado. Quieren más, y el DS Número 9 está destinado a ello. 

Hoy hemos conocido que el diseño que hoy vemos en este prototipo inspirará de forma total y absoluta los próximos modelos de la gama DS de Citroën. Esto quiere decir que la parrilla frontal, las ópticas, la línea trasera… toda esta imagen será la raiz de los futuros DS, incluyendo modelos berlina, coupé e incluso descapotables. Y por supuesto, el DS Número 9 también dará lugar a una berlina derivada directamente del prototipo, especialmente orientada a China… después de todo, ha sido el centro de atención en el Salón de Pekín

Si te interesa esta noticia...