Motor, competición y nuevos lanzamientos

Citroën DS3 “Grey Matter”

0

Citroën sabe muy bien que una de las peculiaridades de su nuevo DS3 precisamente es ese halo de personalización gracias al cual, cada uno de sus compradores, puede tener un vehículo prácticamente a su gusto, algo que le está resultado y puede aportar aún muchos más beneficios a una marca hambrienta de poder.

Debido a esto no es de extrañar que cada cierto tiempo sea la propia Citroën la que lance al mercado ciertas ediciones limitadas sobre su pequeño compacto, en esta ocasión el vehículo que tienes ante ti corresponde con la edición “Grey Matter”, edición que precisamente recibe su nombre de ese peculiar tono gris mate en el que ha sido bañada toda su carrocería.

En contraste con esta carrocería pintada en gris mate tenemos ciertos detalles como las llantas de aleación de 17 pulgadas o el techo que pueden adquirirse pintadas en color negro o blanco. Aun así, quizás lo más interesante de este nueva edición limitada lo encuentres en un habitáculo bien cargadito.

Entre los nuevos detalles habría que destacar por ejemplo su tapizado en piel “Mistral” o la inclusión del paquete MyWay Confort en el que se incluyen elementos tan atractivos como el sistema de navegación MyWay con pantalla a color, lector de tarjetas SD, bluetooth, climatizador automático, sensor de aparcamiento, sistema de sonido HiFi, sensor de luces y lluvia, espejo interior fotosensible…

Mecánicamente tan sólo estará disponible asociado a los versiones 1.6 VTI de 120 caballos o al interesante 1.6 THP de 156 caballos que ya pudimos probar en el Peugeot RCZ (parte 1, parte 2). Los precios de ambas versiones oscilarán entre los 23.400 euros del 120 caballos y los 24.950 euros del 156 caballos.

Vía: citroen

Si te interesa esta noticia...