Motor, competición y nuevos lanzamientos

Citröen, interesada en entrar al campeonato alemán de turismos (DTM)

2

C5 DTM

Citröen podría estar interesada en ser la tercera marca del DTM a partir de 2009. Las nuevas normas exigen la entrada de un nuevo fabricante para pelearse con los dos que hay actualmente: Audi y Mercedes-Benz, y Citroën ya ha confirmado estar interesada en la DTM, si bien esto podría tener una repercusión negativa para otro de los deportes del motor, donde Citröen puede hablar de sus éxitos: el mundial de Rallies. Citröen podría dejar el WRC por el DTM.

Olivier Quesnel, jefe de Citröen Sport, se acercó al circuito de Hockenheim, donde declaró a Autosport lo siguiente: ” Fui a Hockenheim a ver la carrera de la DTM y la promoción que se hace en esa categoría está en otro planeta comparada con la que se hace en WRC”. Al parecer, Citröen lo que quiere es publicidad, y desde la marca francesa consideran que el DTM es más publicitario que el WRC. Eso… ¿o quieren llevar la doble nacionalidad (“Carácter alemán, espíritu francés”) que anuncian de su C5 hasta el límite?

Via: TouringCarTimes

Relacionado
  • Scott

    preciosa la imagen del C5 DTM, os lo habéis currado :D Lo único los retrovisores, no acabo de encontrar el sentido para verlos en color verde…

  • Pedro de Gregorio

    En otros DTM era así… y así están en este… :)