¿Qué coches tienen los empleados de Koenigsegg?

Un buen espectro del nivel pasional hacia el mundo del motor por parte de los empleados de una fábrica pequeña es observar con atención su parking de vehículos. Y si lo extrapolamos al caso de Koenigsegg, podemos decir, que como poco, hay muchos empleados que realmente están haciendo el trabajo de sus sueños a juzgar por los coches que conducen.

Recientemente, Koniegsegg organizó un ‘Familiy Day‘ en el que invitó a sus empleados y también de manera informal se realizó una exposición de algunos de sus vehículos que optaron por inmortalizar para una galería de Facebook. Y en dicha galería, sin encontrarte necesariamente superdeportivos ni coches absurdamente caros, encontramos artefactos bastante llamativos y como poco, curiosos.

¿Qué coches tienen los empleados de Koenigsegg?

Uno de los que más admiración nos despierta es un Opel Kadett de la época de los 70 con el swap de motor del C20LET (motor de Calibra), con jaula antivuelco, baquets y además una curiosa moqueta en el suelo. Tampoco podemos dejar en el olvido a un Camaro SS de 1969, una Dodge Ram 1500, un Tesla Roadster, un Charger R/T, un Nissan 200SX S13 con el motor CA18DET ampliamente preparado con turbo top mount, el nuevo Mazda MX-5, un BMW M3 E46, un BMW 1M, un Mercury Grand Marquis de finales de los ochenta, pasando incluso por un Tesla Model S.

¿Qué coches tienen los empleados de Koenigsegg?

¿Conoces casos de una empresa donde tengan varios de sus empleados tengan coches dignos de admiración? Lo cierto es que al menos, en el caso que nos ocupa, podemos afirmar con rotundidad que les gustan los coches y disfrutan realmente de su trabajo.

¿Qué coches tienen los empleados de Koenigsegg?

Coches de los empleados de Koenigsegg

 

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí