40 nuevos colores para el Volkswagen Golf R

0

Si tienes pensado adquirir un Volkswagen Golf R a través de la filial norteamericana de la firma, estás de enhorabuena, puesto que ahora será posible lograr hacerte con una unidad mucho más personal, gracias a la incorporación de 40 nuevos colores al catálogo a través del programa de personalziación Volkswagen Spektrum.

Y entre ese extenso catálogo, encontramos opciones muy singulares: destacando entre ellos, el Viper Green Metallic que pudimos ver en el Volkswagen Scirrocco de tercera generación y tiempo después, en el Lamborghini Huracán. El Mars Red del Volkswagen Golf GTI mk1 junto con el Deep Blue Pearl perteneciente a los VW Golf R32 Mk4 y Mk5 son otras opciones que no pasarán desapercibidas para los amantes de la saga. No faltan tampoco otras tonalidades naranjas, verdes o violetas, que no son tampoco nada típicas en modelos de hoy en día (aunque dependiendo de cual sea, luego puede ser un problema para colocarla en el mercado de segunda mano).

40 nuevos colores para el Volkswagen Golf R

Estos colores se añaden sobre los cinco estándar que ya encontrábamos disponibles, y en este caso, el sobrecoste es de 2.500 dólares, lo que al cambio de divisa actual vendrían a ser en torno a 2.200 euros.

Eso sí, si estás esperando a que este abanico llegue al viejo continente, por el momento tenemos malas noticias, ya que no hay confirmación de que vaya a llevarse a término. Te mantendremos al tanto de posibles cambios, en cualquier caso.

Colores Volkswagen Golf R

Si te interesa esta noticia...