Motor, competición y nuevos lanzamientos

Comienza la producción del nuevo BMW Serie 3

3

Era de esperar, ¿no? Con el BMW Serie 3 F30 ya desvelado oficialmente y todo lo que teníamos que saber en torno al modelo alemán alto claro, ya sólo queda el último paso: su llegada a las calles.

Como tal, los bávaros han anunciado de manera oficial y con unas buenas fotos de la cadena de montaje, que la producción del Serie 3 F30 ya ha comenzado. Y muy pronto, llegarán a mano de sus primeros clientes, la mayoría de ellos en Alemania.

Inicialmente y como ya te lo adelantamos, el nuevo BMW Serie 3 F30 llegará al mercado con un total de cuatro propulsores, dos gasolina y dos diésel. Dado que el próximo año se aumentará la gama considerablemente, hasta entonces sólo veremos unidades del 328i, 335i, 320d y 320d EfficientDynamics. Una gama justa, pero más que completa para arrancar la producción de la berlina bávara.

A estas alturas, todos sabemos perfectamente la importancia de este modelo en el sector de las berlinas premium. Sustituye a un ya cansado E90, y sube de nivel en todos los sentidos, además de cercer en proporciones.

Si te interesa esta noticia...