Motor, competición y nuevos lanzamientos

Comienza la producción del nuevo Ford Mondeo

2

Ford Mondeo

Ya ha comenzado la producción del nuevo Ford Mondeo en la fábrica que tiene Ford en Bélgica. Para poder acomodar la fábrica para la producción del nuevo Mondeo, Ford se ha gastado alrededor 715.000€ y ha añadido más empleados, teniendo así un total de 5.800 empleados en esa fábrica. El nuevo Ford Mondeo se produce en esa fábrica junto con sus primos: el S-Max y el Galaxy. El 98% de la producción de Mondeos que salga de esa fábrica será exportada a más de 60 paises.

Sin duda, esta nueva berlina está dando mucho que hablar, entre otras cosas por su diseño tanto interior como exterior, que no deja indiferente a nadie. Esperemos que tenga tanto éxito como el actual Mondeo.

Vía: Autoblog en español

Si te interesa esta noticia...
  • sonia

    TENGO UN FORD MONDEO 2005 1.8 NAFTA, HACE UN MES COMENZO A ENCDENDERSE LA LUZ DEL MOTOR ESTANDO EN MARCHA EL AUTO, LO LLEVE TRES VECES AL SERVICE OFICIAL FORD Y LE COLOCAN EL SCANER, Y DICE QUE ES UN PROBLEMA EN EL CUARTO CILINDRO. NO LO HAN PODIDO SOLUCIONAR YA NO SABEMOS QUE HACER. CUANDO LO TRAEMOS DEL TALLER POR UN DIA NO ENCIENDE LA LUZ PERO A LOS DOS DIAS VUELVE A ENCENDERSE, AGRADECERIA UNA RESPUESTA,

  • osvaldo louyer

    07/03/09 Tengo un mondeo ghia v6 modelo 2006, hace una semana que se quemo el alternador y no hay repuesto en argentina y a pesar de DHL o currier no tengo fecha para éste repuesto, Tampoco saben el motivo por el que se quemo o sea que una vez cambiado no sabemos si no va ha pasar lo mismo.
    yo creo que si se toman su tiempo para solucionarlo deberian entregarme un coche alternativo.
    En mi trabajo es importantísimo contar con él. Desde ya les informo que estoy muy arrepentido pro la compra y la atención en la agencia ford y en ford argentina por la falta de celeridad para resolver el prblema.