Motor, competición y nuevos lanzamientos

Comienza la producción del Mercedes CLA Shooting Brake

0

El Mercedes CLA Shooting Brake se presentó durante el ya pasado año 2014 como una apuesta apasionante e interesante por parte de la marca alemana, posicionando en el mercado un familiar que rompe el concepto del mismo y da pie a crear un nicho en el mercado como ya ocurrió con el CLS allá en el 2004, y como ocurrió con el CLA estándar poco tiempo atrás.

El CLA Shooting Brake es un hatchback familiar de grandes toques dinámicos y enfocado a un público más juvenil de lo habitual en cuanto a familiares se refiere, otorgando un concepto de familiar más dinámico y deportivo que ha entrado muy bien por los ojos incluso antes de que haya debutado en las calles. Porque aunque no lo parezca por la gran expectación que ha tenido, el CLA Shooting Brake aún no había entrado a producción, hasta ahora. 

Un éxito muy esperado

Comienza la producción del Mercedes CLA Shooting Brake 2

La producción del Mercedes CLA Shooting Brake ya ha comenzando en Hungría, y las primeras unidades del mismo comenzarán a llegar a las calles a principios del mes de marzo. Esto quiere decir que el Salón de Ginebra acogerá el debut definitivo del familiar alemán teniendo en cuenta que la producción ya estará más que encaminada. El más alto de gama, el CLA 45 AMG Shooting Brake, marcará tendencia a gran escala porque a priori no tendrá rivales en el mercado. Y esto para la marca de la estrella, será alucinante.

A grandes rasgos, es mucho más que una alternativa de menor tamaño y coste que el CLS Shooting Brake, el cual no ha cosechado tanto éxito como el CLS normal pero por otra parte, lógico si tenemos en cuenta que es en un rango de precios más terrenal donde este tipo de variantes, tienen más éxito.

Si te interesa esta noticia...