Motor, competición y nuevos lanzamientos

Comienzan las pruebas con la nueva generación del BMW Serie 1

1

 BMW Serie 1 espía

Lo que podéis ver en las fotos es una mula de pruebas de la nueva generación del BMW Serie 1 cazada circulando por las calles de Alemania, que tal y como se puede apreciar emplea la carrocería del actual, signo de que su estado de desarrollo es aún muy inmaduro. Esta mula de pruebas nos pilla un poco por sorpresa, puesto que recientemente BMW hizo un pequeño restyling a su Serie 1.

La nueva generación del Serie 1 debería llegar al mercado a finales del año 2011 o principios del 2012, es decir, mínimo 3-4 años, por lo que no veremos fotos espía con su carrocería final (bien cubierta de camuflaje, claro está) hasta dentro de mucho tiempo.

Si nos fijamos en las fotos espía, podemos ver que presenta unos enormes pasos de rueda, algo que nos indica que la nueva generación crecerá en dimensiones respecto a la actual generación –E81/E87-. Esta ampliación de tamaño, permitirá entre otras cosas, mejorar sus cotas de habitabilidad interiores, algo en lo que peca el actual, principalmente, en el espacio en los asientos posteriores, que no permite a un adulto ir del todo cómodo.

Respecto a los motores, por el momento no hay nada oficial, pero se esperan motores desarrollados en la colaboración BMW-PSA que van desde los 1.4 litros hasta los 2 litros, turbo y atmosféricos. Por supuesto, no faltarán los afamados y premiados seis en línea.

BMW Serie 1 espía

BMW Serie 1 espía

Vía: MotorAuthority

Si te interesa esta noticia...
  • ad

    parece un suv