Motor, competición y nuevos lanzamientos

Como no arrancar un coche

1

Tres personas resultaron gravemente heridas trás intentar arrancar sin éxito la furgoneta. El genial método que se les ocurrieron consistía en echar gasolina desde un cubo, por una botella haciendo de embudo y directamente al carburador del motor. En realidad arrancaron el motor, pero pocos segundos después el coche saltó por los aires. La furgoneta no tardó nada en envolverse en llamas.

Es realmente dificil de entender como consiguieron sobrevivir, pues es obra de gente bastante torpe echar gasolina encima del motor caliente. Al parecer se quedaron sin gasolina y como no tenian ningún bidón a mano, llevaron la gasolina al coche en un cubo. Desde ahi se la echaron al carburador, pero lo hicieron desde la cabina, trás haber quitado el cortafuegos del motor.

Según varios testigos una mujer saltó por la parte trasera de la furgoneta y cayó al suelo en llamas. Los dos hombres salieron en llamas también y corrieron hacia… la gasolinera (no pretendía ser irónico). No se si al correr hacia la gasolinera buscaban salvar sus vidas, o pretendían matar a más personas… pero al parecer uno de ellos intentaba conseguir agua para apagarse el fuego.

Vía: komonews

Si te interesa esta noticia...
  • Luis Vzla

    Jajajaja muy bueno el comentario ironico sobre la gosolinera. Seguro que los que estaban en la van no eran Curlie, Larry y Moe???