Motor, competición y nuevos lanzamientos

Una gasolinera alemana cobra 9,99 euros por un litro de gasolina

0

¿Te parece mucho lo que pagamos por la gasolina ahora mismo? Pues una gasolinera de Filderstadt, cerca de Stuttgart ha puesto un precio astronómico de 9,99 euros el litro de gasolina el lunes para evitar … que la gente compre gasolina. Según algunas fuentes, la gasolinera Esso se quedaba sin combustible y ha tenido que elevar el precio.

A pesar de un enorme cartel que avisaba del precio exagerado, algunos clientes han repostado sus coches y, como no, se han llevado una enorme sorpresa. Por ejemplo a uno de los clientes se le pedía casi 210 euros por echar 21 litros de gasolina a su BMW.

Los clientes con un enfado enorme han llamado la policía y se han negado satisfacer el importe de la factura, sin embargo, se les ha avisado que Esso pondría una denuncia contra ellos, pues el precio estaba publicado antes repostar. El propietario de la gasolinera no ha comentado nada al respecto.

Una de cada cinco gasolineras de la zona de Stuttgart se ha quedado sin combustible el lunes, debido al incremento de tráfico por las fiestas y problemas por varias prohibiciones y desacuerdo con las compañías.

La conclusión: no importa el precio que pongan a la gasolina, siempre habrá clientes.

Vía: carscoop

Si te interesa esta noticia...