Un cliente de Amazon recibe por error un embrague de F1 de más de 20.000 euros

0

¿Alguna vez has recibido por error un paquete que no te correspondía en tu domicilio? Algo parecido le ha pasado al protagonista de esta historia, procedente de M3 Forum… con la peculiaridad de que además lo hizo recibiendo un objeto tremendamente costoso, valorado en varios miles de euros.

¡Nada menos que un embrague de Fórmula 1! Todo se remonta a cuando el usuario compró el kit de embrague para su BMW M3 E46 y recibió en su casa lo que puedes ver en las imágenes. Extrañado al observar que no se trataba ni por tamaño ni configuración de un embrague para su coche, optó por subir las imágenes del mismo al foro monomarca para preguntar a otros foreros acerca del artículo que había recibido.

Un cliente de Amazon recibe por error un embrague de F1 de más de 20.000 euros

Lo que había recibido, como te comentábamos, era un embrague de Fórmula 1 valorado en 25.000 euros que no se vende al público. Está formado por cuatro discos de fibra de carbono y es capaz de funcionar a temperaturas de hasta 400º, soportando un par máximo de hasta 900 Nm, teniendo además un límite de par muy superior respecto al embrague de fábrica del M3 E46.

No sabemos lo que ha pasado para que Amazon se equivoque hasta el punto de hacer llegar a un particular un recambio tan costoso y que precisamente no vende a particulares. De hecho, el valor que te hemos puesto de manifiesto es algo aproximado y sin una base fundamentada detrás, ya que ha sido el estimado por los foreros del mencionado foro, puesto que ZF no se ha pronunciado respecto a su valor real en el mercado.

Imaginamos que Amazon habrá requerido la devolución del componente para enviar el artículo correcto al propietario de dicho BMW M3, aunque la anécdota sucedida es cuanto menos curiosa para cualquier amante del motor.

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más