Comparativa desde el infierno: Ferrari F430 vs Audi R8 ¡Muchas fotos!

Ferrari F430 y Audi R8

Desde Autor Motor und Sport (¡Gracias por las fotos!) nos llega esta comparativa con más de veinte fotografías y un amplio resumen… ¿Se habrá descompensado el universo al juntar semejantes bestias? Entra dentro y lo descubrirás. Desde Motoradictos, un resumen en exclusiva de la comparativa.


En un lado, el F430, una referencia en deportividad. En el otro, el nuevo R8, en la cima del poder de los anillos. Si miramos el historial de competición de cada marca, veremos en un lado 24 títulos de Fórmula1 ganados, mientras que el R8 desciende de un 5 veces ganador en LeMans.

En diseño, vemos a un diablo rojo con líneas elegantes, mientras que en el otro vemos a un deportivo de líneas duras y potentes que se plasman de manera íntegra en el R8, en un conjunto que no hace despistarte mucho de lo que lleva dentro… Pero, aparte, ambas son unas bestias de aluminio: El Ferrari tiene 1450kg de materia deportiva, mientras que el Audi posee 1560kg.

Las prestaciones brutas son de caerte de espaldas sobre la silla. En este aspecto, el Diablo rojo te pone sobre los 100km/h en 4 segundos, en tanto, el Audi los hace en 4,4. El límite de estos chícharos son de 316 y 301km/h, respectivamente (Recordemos que el R8 está limitado a 250km/h)

Un Ferrari siempre será algo especial. Con un tacto deportivo, un carácter violento, que no te deja cometer errores… Lo sorprendente es que este Audi no se queda tan atrás, aunque es algo más cómodo; No tan violento ni tan exigente, pero es una gran sorpresa que este bólido plateado sea capaz de hacer sudar a un todo poderoso F430…

Hasta aquí un resumen de la comparativa entre estas dos máquinas. No es para nada literal, pero algo es algo. Ahora, toca el lote de fotos, ¡Que lo disfrutéis!

Ferrari F430 y Audi R8

Ferrari F430 y Audi R8

Ferrari F430 y Audi R8

Ferrari F430 y Audi R8

Audi R8

Ferrari F430

Audi R8

Interior Ferrari F430

Interior Audi R8

Vía: Auto Motor und Sport

Si te interesa esta noticia...
Comentarios