Motor, competición y nuevos lanzamientos

Comparativa desde el infierno: Ferrari F430 vs Audi R8 ¡Muchas fotos!

13

Ferrari F430 y Audi R8

Desde Autor Motor und Sport (¡Gracias por las fotos!) nos llega esta comparativa con más de veinte fotografías y un amplio resumen… ¿Se habrá descompensado el universo al juntar semejantes bestias? Entra dentro y lo descubrirás. Desde Motoradictos, un resumen en exclusiva de la comparativa.


En un lado, el F430, una referencia en deportividad. En el otro, el nuevo R8, en la cima del poder de los anillos. Si miramos el historial de competición de cada marca, veremos en un lado 24 títulos de Fórmula1 ganados, mientras que el R8 desciende de un 5 veces ganador en LeMans.

En diseño, vemos a un diablo rojo con líneas elegantes, mientras que en el otro vemos a un deportivo de líneas duras y potentes que se plasman de manera íntegra en el R8, en un conjunto que no hace despistarte mucho de lo que lleva dentro… Pero, aparte, ambas son unas bestias de aluminio: El Ferrari tiene 1450kg de materia deportiva, mientras que el Audi posee 1560kg.

Las prestaciones brutas son de caerte de espaldas sobre la silla. En este aspecto, el Diablo rojo te pone sobre los 100km/h en 4 segundos, en tanto, el Audi los hace en 4,4. El límite de estos chícharos son de 316 y 301km/h, respectivamente (Recordemos que el R8 está limitado a 250km/h)

Un Ferrari siempre será algo especial. Con un tacto deportivo, un carácter violento, que no te deja cometer errores… Lo sorprendente es que este Audi no se queda tan atrás, aunque es algo más cómodo; No tan violento ni tan exigente, pero es una gran sorpresa que este bólido plateado sea capaz de hacer sudar a un todo poderoso F430…

Hasta aquí un resumen de la comparativa entre estas dos máquinas. No es para nada literal, pero algo es algo. Ahora, toca el lote de fotos, ¡Que lo disfrutéis!

Ferrari F430 y Audi R8

Ferrari F430 y Audi R8

Ferrari F430 y Audi R8

Ferrari F430 y Audi R8

Audi R8

Ferrari F430

Audi R8

Interior Ferrari F430

Interior Audi R8

Vía: Auto Motor und Sport

Relacionado
  • Sara

    Gracias por las fotos y la traduccion! Me encanta la llave del Ferrari, y la trasera del Audi, uff ¡Quien pudiese!

  • José Antonio

    La trasera del Audi esta muy guapa, me encantan esas tomas debajo de los faros traseros… Brutal!!

  • put*

    q sexual voy a tener sexo en el audi me gusta mas aaaajahahhahah

  • carlos

    el audi r8 tenia k tener mas cv i la trasera no me gusta esta mas wpa la delantera i el ferrarai nadie le podra superar

  • ramon

    al ferrari nadie le podra superar,como bien dice carlos,pero el audi r8 a estado muy cerca.la version v10 atacara y tiene muchas posibilidades de ganar el duelo,aumque ferrari es mucho ferrari,tengan cuidado con el r8 ya que en la version basica empato con el porsche gt3.

  • jacobo mejia quintana

    ami me parese mucho mejor el ferrari mas bacano por dentro y su diseño es espectacular.
    pero me gusto la cola del audi porque la de la ferrari tenia una barra negra

  • omar castillo

    uuf…k ikreibles imgines d los ferraris m enkanta mucho las llavez i tambien los rines estan de poka…..

  • leo

    el audi r8 es un pepino de coxe me gusta muxo mas k el ferrari aunke el nonbre de ferrari sea mas como uf tengo un coxazo un ferrari ya no ya esta el r8 k tanto o muxo mejor k un ferrari en salida no pero comparalos en seguridad en una curva o una curva mojada aver cual va mejor en fin yo prefiero un r8 es decir ese coxe el es sueño de mi vida

  • ramon

    el f430,el r8 y el porsche gt3 son rivales muy duros.estan ,muy igualados, recordemos que estos tres coches han ganado al porsche 911 turbo.

  • jose angel

    ferrari es la cumbre de los coches,antes que ferrari ahi muchos coches pero despues no ahi nada,cuando tengas un ferrari habras tocado techo porque no ahi nada mas arriba.la cumbre,se llama FERRARI

  • Percy David

    me parece lo maximo la creacion de autos deportivos k lo hacen ,me gusta mucho

  • Carlosla

    No hay que olvidarse del Maserati Gran Turismo S otro gran pepino…

  • tayler

    la FERRARI 430 es lo maximo con solo verla es tocar el cielo, la cola de r8 esta buena pero nada supera la f430 hasta su cola es mucho mejor. que super mquina solo la superara una maquina del caballino rampante..