McLaren también desembarca en España: ¿Dónde está su concesionario?

0

Aunque no lo creas, McLaren actualmente no tenía un concesionario oficial en España. No quiere decir que no lo hayan tenido con anterioridad, ya que hasta hace no mucho tiempo lo tenían en Marbella, tierra altamente reconocida por su concentración de fortunas y gente de las altas esferas y donde cualquier marca de lujo que se precie y quiera proyectar un futuro dentro de nuestro país necesita casi de forma obligatoria tener allí unas dependencias.

Sin embargo, ahora han cambiado de base operativa, y pasan a estar en Barcelona en el barrio de Les Corts, teniendo como embajador oficial al expiloto de Fórmula 1, Pedro Martínez de la Rosa. Eso sí, por el momento este concesionario se trata de un emplazamiento provisional, ya que no será hasta finales de 2018 cuando se establezcan de manera definitiva, según parece, estaría ubicado en L’Hospitalet.

McLaren también desembarca en España: ¿Dónde está su concesionario?

Este concesionario operado por Comercial Chelsea 1979 cuenta con una superficie de 250 metros cuadrados entre los que se incluyen taller, recepción al cliente, sala de reuniones y zona de exposición, haciendo con este un total de 21 concesionarios oficiales en Europa a lo largo de diez países: Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Mónaco, España, Suecia, Suiza y Reino Unido.

McLaren espera con este concesionario afianzar las relaciones con sus clientes actuales y poder atraer a nuevos clientes a la firma británica, desde los que se distribuirán los modelos 720 y 570 Spider, caracterizado por su chasis monocasco hecho en fibra de carbono y dotado de un motor V8 biturbo.

Esta apertura coincide con pocos días de diferencia con la apertura del concesionario de Lotus en Madrid o el de Tesla también en la ciudad (ambas marcas contaban ya con presencia en Barcelona).

Si te interesa esta noticia...

Update CMP