Motor, competición y nuevos lanzamientos

Conductor embiste coche de la Guardia Civil tras ver flash del radar

0

En época de crisis, donde la economía doméstica no brilla con luz propia, muchos miran cada euro que se gastan, y cualquier gasto imprevisto supone poco menos que un hachazo que puede desequilibrar las cuentas de casa. Es por ello, que estamos viendo situaciones inéditas ante algunos sucesos durante los últimos tiempos.

Una de las más llamativas acontecidas recientemente en la carretera de Gondomar, en Pontevedra. Un coche radar aparcado cazó a un infractor y le realizó una foto. El conductor del vehículo infractor, tras ver el flash, tuvo la ocurrencia de dar la vuelta e ir directamente contra el vehículo de la Guardia Civil que estaba estacionado con el radar para embestir al vehículo de las autoridades, y según aseguran los testigos, de forma intencionada.

Ambos resultaron lesionados

 

Tras dicha embestida, tanto el conductor del vehículo infractor como el Guardia Civil situado en el vehículo radar, sufrieron múltiples lesiones, especialmente el Guardia Civil, que ante la virulencia del impacto se le tuvo que inmovilizar con un collarín.

Lo cierto es que sucesos como este en concreto no suelen ser nada habituales, los que pueden ser más recurrentes son a la hora de realizar controles de alcoholemia, que acarrean muchos sucesos de esta índole, en muchas ocasiones por el estado de embriaguez de algunos conductores que se van a someter a la prueba.

Vía: Lavozdegalicia

Relacionado