Motor, competición y nuevos lanzamientos

Confirmado: cuatro variantes para el próximo Audi A3

1

La nueva generación del Audi A3 va a dar mucho que hablar, eso es algo inevitable. Los de Ingolstadt van a poner en marcha un proyecto de enormes dimensiones, y que irá mucho más allá de lo que estábamos acostumbrados respecto al actual A3.

El nuevo Audi A3 dará un gran paso hacia adelante, y lo hará en numerosas direcciones. Crecerá en variantes, y nos ofrecerá un total de 4 modelos diferentes. Ya están confirmados, todos y cada uno de ellos.

Audi llevará inicialmente al mercado un A3 hatchback de 3 puertas que dará inicio a la comercialización del modelo. Muy poco tiempo después llegará el Sportback de 5 puertas, y un año después el Cabrio. En un momento de tiempo no determinado, lo hará también el esperadísimo Sedán, llegando por supuesto a Europa y más concretamente, a España.

Desde Audi han afirmado que el A3 en cada una de sus variantes tendrá un diseño del frontal muy similar, tal y como ocurre con otros modelos de los de Ingolstadt. Los mayores cambios residirán en el resto de la línea de diseño, y lo cierto es que esto puede ser más interesante de lo que parece

Vía: Carscoop

Relacionado