Motor, competición y nuevos lanzamientos

Controversia es igual a magia

10

Como todos sabéis, en estos días se han publicado las primeras filtraciones del Mercedes SLS AMG Gullwing en su versión final, totalmente al descubierto de cara a producción y en fin, como véis en pantalla.

Catalogado como un renacimiento actual del legendario 300 SL Gullwing, muchos esperaban más, y sin embargo otros lo califican como una obra de arte. ¿A qué se debe este cambio de opiniones tan radical? Quizás es debido a que, mientras que unos creen que el Gullwing es uno de los coches más bonitos de toda la historia, otros lo consideran un sin más en el mercado y desde luego no el más bonito ni siquiera de la marca de la estrella.

¿A dónde pretendemos llegar? Básicamente, a que Mercedes ha hecho magia con el nuevo SLS. Lo ha clavado, y es que es tan especial que causa la misma disparidad de opiniones que el modelo original, en una frase: o lo amas, o lo odias. No te dejará indiferente, y si lo hace es porque sólo tenemos por ahora una única imagen.

El mercado es grande, y no sabemos exactamente a dónde quiere llegar Mercedes con el nuevo SLS. ¿Un superventas? No creemos que ese sea su objetivo, ya que el diseño es muy personal. Está claro que lo importante al fin y al cabo es vender y que el modelo sea rentable, pero… ¿a qué precio? Aún quedan románticos en el campo automovilístico, y desde luego esta serie de acontecimientos lo demuestran.

Si te interesa esta noticia...
  • radsm

    a mi personalmente me parece que dieron justo en el blanco, me gusta bastante y a su vez es muy fiel al 300 SL. ojalá sea un exito! quiero verlo ya rodando por las calles

  • carlos

    Sencillamente perfecto. Ha resurgido el coche para mí más mítico. Será un espectáculo cruzarse con uno. Es posible que sea el coche actual, con todo el arsenal tecnológico del que disponemos más “retro”.

  • topspeed.es

    Creo que es un modelo muy atractivo pero tendremos que esperar a verlo terminado, el precio y si al publico le gusta, de acuerdo al costo, saludos

  • IGC

    Me parece un diseño francamente horrible, poco inspirado y demasiado calcado del modelo antiguo. Una cosa es hacer un “remake” de un modelo antiguo, otra calcarlo. Creo que Mercedes tiene personal suficiente como para hacer cosas bastante mejores y echándole un poquito más de imaginación. Ni que fuesen chinos…

  • Abel

    Me reitero HORRIBLE… yo no le veo mucho sentido a un diseño que como dices O LO ODIAS O LO AMAS… se supone que un clásico se convierte en un clásico porque era admirado por todo el mundo y no porque le gustase a unos pocos, piensalo Daniel…

  • Abel

    Me reitero HORRIBLE… no le veo mucho sentido a un diseño que como dices O LO ODIAS O LO AMAS… un clasico se convierte en un clásico porque era admirado por todo el mundo no por unos pocos… piensalo Daniel.

  • Rafael

    Pienso que no es gran cosa, es un slr con las puerdas modificadas y mas cuadrado, solo la trompa y las puertas es lo que te dan ese toque del pasado, no es un diseño que esperaria de mercedes…

  • alb

    No sabeis lo que decis almas en pena… del Slr no tiene absolutamente nada, de hecho lo unico que se parece un poco es en las puertas, que tambien se abren hacia arriba, aunque no asi. Es el resurgimiento de un coche mitico, de la forma mas espectacular posible, seguro que no defrauda a los amantes del clasico gullwing. Me encanta.

  • Andrez.x

    Yo lo encuentro hermoso… un excelente toque de recuerdos y algo de visión… me parece una buena buena alternativa al mercado que hay hoy en dia, como dice el dicho.. en la variedad esta el gusto

    Saludos!!

  • EDU

    JAJAJA FEO O BONITO QUE DILEMA PUES OBVIO NO IMAGINATE SI LLEGAS EN EL TODOS TE VERIA PIENSLE TANTITO CUALQUIERA LO QUISIERA TENER AFUERITA DE SU CASA