Controversia es igual a magia

10

Mercedes

Como todos sabéis, en estos días se han publicado las primeras filtraciones del Mercedes SLS AMG Gullwing en su versión final, totalmente al descubierto de cara a producción y en fin, como véis en pantalla.

Catalogado como un renacimiento actual del legendario 300 SL Gullwing, muchos esperaban más, y sin embargo otros lo califican como una obra de arte. ¿A qué se debe este cambio de opiniones tan radical? Quizás es debido a que, mientras que unos creen que el Gullwing es uno de los coches más bonitos de toda la historia, otros lo consideran un sin más en el mercado y desde luego no el más bonito ni siquiera de la marca de la estrella.

¿A dónde pretendemos llegar? Básicamente, a que Mercedes ha hecho magia con el nuevo SLS. Lo ha clavado, y es que es tan especial que causa la misma disparidad de opiniones que el modelo original, en una frase: o lo amas, o lo odias. No te dejará indiferente, y si lo hace es porque sólo tenemos por ahora una única imagen.

El mercado es grande, y no sabemos exactamente a dónde quiere llegar Mercedes con el nuevo SLS. ¿Un superventas? No creemos que ese sea su objetivo, ya que el diseño es muy personal. Está claro que lo importante al fin y al cabo es vender y que el modelo sea rentable, pero… ¿a qué precio? Aún quedan románticos en el campo automovilístico, y desde luego esta serie de acontecimientos lo demuestran.

Si te interesa esta noticia...