¿Existe una copia china del Lamborghini Urus? Sí, y la ha realizado Huansu Auto

0

Los chinos continúan avanzando a pasos agigantados dentro de la industria automovilística, tanto en tecnología como en diseños, pero sin embargo, todavía siguen manteniendo una característica inherente a ellos en muchas marcas: la fotocopia de modelos europeos, algo que es posible gracias a sus leyes más laxas en este campo. En este caso, la víctima fusilada ha sido nada menos que el Lamborghini Urus.

Y el responsable, Huansu Auto. Se trata de una marca bajo el paraguas de Beijing Auto Industries Corporation (BAIC), cuyos coches los fabrica una compañía denominada Beiqi Yinxiang Automobile, que es una joint venture entre BAIC y Yinxiang Motorcycle Group. Ellos se definen como una marca enfocada a clientes de ciudades de segunda y tercera categoría, por tanto, no es usual ver modelos de la marca en megalópolis como Beijing y Shangái.

¿Existe una copia china del Lamborghini Urus? Sí, y la ha realizado Huansu Auto

Por el momento tan sólo disponemos de dos teaser, pero en él, se puede ver claramente el fusilamiento del SUV Lamborghini Urus. que resulta prácticamente idéntico salvo en algunos detalles como en sus tomas de aire que ahora van unidas, además de la recolocación de las luces diurnas y claro está, la supresión del logo de la firma de Sant’Agata Bolognese.

Además, frente al Urus contará con una gran diferencia más allá de que puedan fusilar también su interior, del que de momento no tenemos imágenes. Mientras que el modelo italiano cuenta con tan sólo cuatro plazas en su interior, en el caso de Huansu Auto, lanzará una variante tanto con cinco como con siete plazas.

Por el momento desconocemos el nombre del modelo que llegará al mercado, aunque sí que se estima que sus precios ronden los 100.000 y 150.000 yuanes, es decir, entre los 14.000 y 20.000 euros, mientras que el modelo que fusila cuesta la friolera de 232.000 euros. Evidentemente, aquí se conformará con una gama de motores mucho más modesta, que será un motor de cuatro cilindros gasolina sobrealimentado con una potencia máxima de 150 CV en su inicio.

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más