Cuestiones de la vida

0

El final de la actual temporada de Fórmula 1 se acerca, y actualmente podemos hablar de una batalla cara a cara entre Red Bull Racing y McLaren, mientras que otros como Ferrari están al acecho, aunque a un nivel inferior.

Con todo esto en mano, hoy Sebastian Vettel ha hecho unas declaraciones en torno a los últimos rumores de que el equipo podría decidir enfocar el mundial de pilotos únicamente a Mark Webber, que está por detrás de Lewis Hamilton muy cerca, y a 28 puntos de su compañero Sebastian.

¿Qué ha dicho? Básicamente, ha comentado que a su juicio sería una tontería que el equipo se enfocase únicamente en el australiano, ya que matemáticamente él también puede llevarse el título. Además, ha recordado la importancia de que ambos pilotos necesitan dar lo máximo de sí para sumar todos los puntos posibles para el mundial de constructores.

Con esto en mano, ¿qué crees que hará Red Bull? Decidirse por centrarse en Mark Webber y que Sebastian Vettel le ayudase sería lo que muchos equipos decidirían, pero por el contrario…

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...