Motor, competición y nuevos lanzamientos

Culmina la producción de dos eminencias automovilísticas: Los Audi RS4 y RS5

0

Aunque por parte de Audi aún no hay nada oficial, un diario neerlandés (Autovisie) afirma citando a fuentes internas de Audi que la firma habría detenido ya la producción de dos modelos emblemáticos de la marca como son los RS4 y RS5.

Teniendo en cuenta que la nueva generación del A4 (B9) se presentará en el Salón de Fráncfort en el mes de Septiembre, esto viene a significar una cosa bien clara: la nueva generación ya ha iniciado su proceso de pre-producción, es la hipotésis que más sentido tiene debido a la cercanía de su presentación.

Pero… al igual que ha sucedido con las anteriores generaciones, no esperes conocer el nuevo S4 como mínimo hasta comienzos de 2016, una espera que aún se prolongaría más en el caso del RS4, que habría que esperar hasta comienzo de 2017. La nueva generación del Audi A5, por su parte, entraría en escena en 2016, por lo que para el RS5 deberemos esperar como poco, hasta finales del año 2017.

https://www.motoradictos.com/images/2013/06/IMG_1248-e1372496337505.jpg

Así que, si te pones a echar cuentas, esto supone que la gama de Audi estará desprovista al menos unos dos años sin los RS4 y RS5, por lo que si quieres hacerte con una unidad nueva es ahora o nunca. Es posible que en tu cabeza estés pensando lo siguiente: la espera merecerá la pena, porque obtendré un modelo con una tecnología completamente nueva. Y sí, es cierto, pero tal y como apuntan los rumores, estas nuevas generaciones desecharan con casi total seguridad el actual V8 de 4.2 litros en favor de un V6 Twin Turbo, por lo que si eres amante de los motores atmosféricos, esta razón debería ser muy importante para tomar tu decisión.

Vía: Autovisie

Si te interesa esta noticia...