Dähler le da a tu BMW M135i el empujón definitivo en términos de potencia

0

La versión más potente y deportiva del BMW Serie 1, el BMW M135i xDrive ha pasado por las manos de Dähler. El preparador es consciente de que hay gente que demanda un producto por encima del BMW Serie 1 M, sin embargo, la firma bávara no cumplirá esas expectativas, por tanto, han encontrado una forma de satisfacer esa demanda que no es otra que exprimiendo la mecánica de dicho modelo, cuya configuración con tracción a las cuatro ruedas además permite mayor margen respecto a las versiones de tracción delantera, donde encuentran antes su límite de transmisión de potencia al suelo con garantías.

Por ello, tomando como base el motor 2.0 de cuatro cilindros turbo, le ha añadido 42 CV y 50 Nm de par adicionales hasta dejarlo en 348 CV y 500 Nm de par. De esta forma, pasa a ser capaz de realizar el 0-100 km/h en 4,8 segundos con una velocidad máxima de 265 km/h.

Dähler le da a tu BMW M135i el empujón definitivo en términos de potencia

Junto con esta reprogramación, Dähler también ofrece un sistema de escape deportivo con colas de 114 mm con acabado cerámico además de una mariposa de control que nos permita modular mejor el ruido que genera y hacer más cómodos nuestros trayectos de larga distancia.

A nivel de chasis, también podemos optar por una suspensión roscada, o en su defecto, un kit de muelles que rebajan la altura de la carrocería, estando estos últimos optimizados para la suspensión de serie pilotada electrónicamente.

Dähler le da a tu BMW M135i el empujón definitivo en términos de potencia

Y como colofón final, hay un juego de llantas forjadas en 20 pulgadas que son un 30-35% más ligeras que las llantas con las que viene de serie, con lo que ello supone en materia de comportamiento dinámico por tratarse de masa no suspendida.

 

También podría gustarte