Motor, competición y nuevos lanzamientos

Dallas Performance mete 1.200 caballos a tu Lamborghini Gallardo

0

Al parecer en Estados Unidos hay una fiebre por ver quién es capaz de ofrecer el superdeportivo con más potencia. Prueba de lo que digo es el enorme éxito que poco a poco han acaparado los chicos de Underground Racing y sus preparaciones extremas y cómo otra serie de preparadores empieza a despuntar en este campo.

En esta ocasión quiero hablarte de los chicos de Dallas Performance, un nuevo preparador estadounidense que ha salido a la luz con una preparación realizada sobre el más pequeño de los superdeportivos salidos de Sant’Agata, un precioso Lamborghini Gallardo cuyo bloque V10 ha recibido una buena dosis de potencia.

Como es habitual en este tipo de proyectos, el mismo se ofrece en distintos escalones. Los que todos comparten es precisamente la instalación de dos enormes turbocompresores que, en un primer nivel hacen que el V10 de tu Gallardo eleve su potencia hasta los 650 caballos si utilizamos gasolina de 93 u 800 caballos en caso de utilizar gasolina E85 de competición.

Por otro lado tenemos un segundo nivel dentro de este asombroso proyecto donde gracias a dos turbos mucho más potentes el Lamborghini Gallardo que ves en pantalla alcanza los 1.200 caballos. Como detalle, el proyecto tiene un precio de unos 50.000 euros al cambio en caso de tu superdeportivo italiano sea del 2004 al 2008 mientras que si es más moderno el precio asciende hasta los 53.000 euros.

Vía: gtspirit

Relacionado