Motor, competición y nuevos lanzamientos

De nuevo, en la calle: próximo Audi A3

0

La nueva generación del Audi A3 se presentará el próximo año, y como tal, es inevitable por mucho que Ingolstadt lo intente, no encontrarse con prototipos de pruebas en carreteras abiertas. Hoy ha sido el caso, y como verás, estamos ante las fotos espía del próximo hatchback alemán más recientes hasta la fecha.

Como ya te hemos ido contando a lo largo de todos estos meses, el nuevo Audi A3 se posiciona como un gran salto evolutivo respecto al actual compacto de Audi. Busca escalar más alto, y esto lo hará en todos los sentidos. Sin excepción.

Fijándonos en la medida de lo posible en el prototipo camuflado con vinilo -el Volkswagen Golf también es una mula de pruebas, aunque más discreta-, queda claro que el frontal se ha inspirado fuertemente en la línea actual de Audi, con ópticas similares al A5 y en general, una sensación de que el nuevo A3 estará en sintonía perfectamente con la gama de la marca alemana.

Si bien el camuflaje es muy intenso, el fotógrafo apuntó a que según su sensación en directo, parece más la versión hatchback de 3 puertas, que el Sportback de 5 puertas.

Fotos: Pieter Hendrikx

Relacionado