Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Definitivo? Kimi Raikkonen no volverá a la Fórmula 1

0

Así lo dice Steve Robertson, que como mánager del piloto finlandés que fue campeón del mundo de Fórmula 1 en 2007, ha decidido intentar poner ya punto y final a un largo tira y afloja sobre la posible vuelta de Kimi Raikkonen.

Concretamente, Robertson ha aclarado que hoy por hoy el finlandés únicamente tiene interés en el World Rally Championship, y es que parece que el WRC es la única categoría donde Kimi parece encontrarse totalmente agusto. Mucho más que su última estancia en la Fórmula 1, desde luego.

Yendo más allá, Steve también ha aclarado que están en contacto con varios equipos del WRC para su posible continuidad en los rallys para que, en caso de no estar totalmente a gusto con Red Bull, mantener opciones que le aseguren su estancia.

Muchos han querido la vuelta de Kimi a la competición reina del automovilismo, pero lo cierto es que el finlandés, de 31 años, parece haber sido uno de los más inteligentes ya que viendo que la gran dificultad para revivir su hazaña del 2007, decidió marcharse a tiempo de dejar el listón muy, muy alto.

Vía: GP Update

Si te interesa esta noticia...