Motor, competición y nuevos lanzamientos

Kimi Räikkönen se volverá a sentar en un Fórmula 1 en enero

1

Como ya te contamos hace sólo unos días, Kimi Räikkönen comentó estar más motivado que nunca de cara a su regreso a la Fórmula 1, de la mano de Lotus Renault GP. La escudería francesa lo ha escogido como el mejor piloto posible para uno de sus monoplazas, y motivos desde luego, no faltan.

Sin embargo, el piloto finlandés no se sube a un Fórmula 1 desde que abandonase la máxima competición automovilística estando en Ferrari, y de eso ha pasado ya mucho, mucho tiempo… como tal, la escudería francesa tiene en mente ayudar a Kimi, y conseguir que antes de los primeros tests de pretemporada, ya vuelva a estar “familiarizado” con la Fórmula 1.

Como tal, Lotus Renault GP ha confirmado que Kimi Räikkönen se subirá al Renault del año 2009 para realizar unas cuantas pruebas no oficiales y así tener algo de “rodaje”, con el fin de que una vez pruebe su monoplaza para la próxima temporada en febrero, no tenga que adaptarse tan rápidamente. El resultado es que Räikkönen se adapte lo antes posible, y no tenga más que comenzar a trabajar en mejorar el coche y realizar vueltas al límite.

Si te interesa esta noticia...