Motor, competición y nuevos lanzamientos

Kimi Räikkönen podría volver a la Fórmula 1 en 2012

0

Kimi Räikkönen

¿Quién lo iba a decir? Kimi Räikkönen ha siendo siempre un piloto muy característico en la Fórmula 1, además de carismático y desde luego con una personalidad que no ha dejado indiferente a nadie. Aunque si debemos resaltar una gran cualidad, todos indagamos en lo mismo…

…es un piloto de primera categoría, y de esos que destacan sobre los demás. Con esto sobre la mesa no podemos negar que nos sentimos algo defraudados cuando el finlandés se marchó al WRC, pero la situación podría tornarse completamente de cara a la próxima temporada de Fórmula 1.

Kimi Räikkönen podría querer volver a la Fórmula 1, o al menos, tiene serias intenciones para ello. Quien lo afirma es el co-propietario de la escudería Williams, Christian ‘Toto’ Wolff. El directivo ha afirmado alto y claro que están teniendo serias conversaciones con Kimi y de esta manera, barajan una seria opción para que el piloto corra con ellos durante la próxima temporada. Estos rumores, que llevan circulando varios meses en el panorama musical, se han convertido ya en realidad.

¿Qué podemos sacar en conclusión? Williams quiere un piloto de primera categoría, y si Kimi quiere volver a la Fórmula 1, Williams podría ser una escudería idónea.

Vía: GP Update

Si te interesa esta noticia...