Delta 4×4 se ha animado también a preparar un Mercedes Clase X y este es el resultado

0

Es posible que el nombre del preparador de Delta 4×4 te suene porque meses atrás conocimos una preparación sobre la base del Dacia Duster y el nuevo Suzuki Jimny. En este caso, se han decantado por uno de los pick-up premium del momento como es el Mercedes Clase X, haciéndolo mucho más capaz fuera del asfalto que el vehículo de fábrica. ¿Y cuál es la fórmula que han aplicado para lograrlo? Te lo contamos a continuación.

Lo primero que recibe es una nueva suspensión que eleva la altura sobre sobre el suelo, para mejorar así todos sus ángulos fuera del asfalto, si bien, no han especificado características técnicas de la misma ni quien es el encargado de fabricarla, aunque las imágenes ya dejan patente la mejora de sus capacidades.

Delta 4x4 se ha animado también a preparar un Mercedes Clase X y este es el resultado

Complementando a esta nueva altura, también cuenta con un nuevo juego de neumáticos todoterreno junto con unas llantas que van desde las 17 hasta las 23 pulgadas. Por encima de estos, encontramos unos pasos de rueda ensanchados en 100 mm, una barra LED en el techo, además de una barra  en el paragolpes delantero, barras en la parte posterior y otros accesorios LED enfocados a mejorar la iluminación.

Lo cierto es que pese a que el Clase X está ganándose cada vez más el cariño de muchos preparadores, es un modelo que comercialmente no está funcionando como se esperaba, por lo que Mercedes se estaría planteando cesar su producción mucho antes de lo previsto.

Si te interesa esta noticia...