Denuncian a un hombre de 88 años que conducía sin carnet a 180 km/h

0

Si ya de por sí es poco habitual encontrarse con gente de tan avanzada edad conduciendo en nuestro país (88 años), el caso que hoy te vamos a contar lo hace aún si cabe más singular, de ahí que nos hagamos eco de la noticia.

Se trata de un hombre de 88 años que además de carecer de permiso de conducir, llevaba audífono, tenía dificultades para moverse, había perdido con anterioridad todos los puntos del permiso de conducir… y además, ha sido interceptado a 180 km/h en una zona donde la velocidad máxima estaba limitada a 120 km/h. Tan insólito como peligroso, ¿verdad?

Esto sucedió el pasado 4 de Mayo en la autopista C-32 a la altura de Cubelles, cuando los Mossos d’Esquadra se encontraban realizado un control de velocidad y se encontraron esta estampa cuanto menos curiosa al constatar que el hombre protagonista había nacido en el año 1929. Los agentes, tras lo sucedido, procedieron a inmovilizar el vehículo y djear constancia al juzgado de guardia de Vilanova i la Geltrú y Fiscalía para saber si era necesario aplicar medidas cautelares.

Por lo pronto, y aún desconociendo si finalmente le aplicarán alguna pena adicional, este octogenario tendrá que apoquinar por lo pronto 500 euros por la multa además de la retirada de 6 puntos del carnet de conducir, aunque en su caso esto último no debería importarle dado el estado de su permiso de circulación.

Si te interesa esta noticia...