Motor, competición y nuevos lanzamientos

Desaparece el Lamborghini Aventador de Tamara Eccelstone

0

aventador

Seguro que recordarás a la joven y atractiva Tamara Eccelstone, seguramente más por la fama de su padre, dueño de la Fórmula 1, que por lo que pueda o no hacer en su vida laboral esta joven. Hoy ha saltado a las portadas de medio mundo precisamente por ser tan incauta de dejar su precioso Lamborghini Aventador negro perlado en el garaje de un mecánico y, al ir a recogerlo, llevarse la mala noticia de que este había desaparecido

Al parecer el la joven Tamara compró el Lamborghini Aventador cuando aún mantenía una relación con Omar Khyami que, tras una amarga ruptura habría ocasionado que el superdeportivo italiano se perdiera. A estas alturas seguro que estarás pensando que una cosa no tiene nada que ver con la otra, lógico, aunque todavía no sabes verdaderamente el por qué de que asociemos a su ex con el robo del Aventador.

Según cuenta la prensa sensacionalista el primer error de Tamara fue precisamente el comprar el superdeportivo y ponerlo a nombre de su novio para asegurar así un permiso de estacionamiento. Fuera como fuese, Tamara finalmente y tras romper con este chico consiguió poner el coche a su nombre pero se olvidó de pagar ciertas “tasas” que salieron a la luz cuando prematuramente la hija de Bernie Eccelstone quiso vender el vehículo.

Por otro lado, todavía el señor Omar Khyami alega, todo tras poner una denuncia, que el vehículo es de su propiedad y que legítimamente no ha firmado ningún tipo de documento donde venda el vehículo. Como ves, el tema se puede liar aún mucho más, la única certeza es que el vehículo ha desaparecido, Tamara no lo tiene, Omar alega que tampoco… ¿se habrá cansado el pobre de Bernie y ha decidido tomar cartas en el asunto y vender el coche por su cuenta?

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...