Motor, competición y nuevos lanzamientos

Destrozan un BMW M4 en las calles de Londres

0

Desde Londres, capital inglesa, nos llega las imágenes que ves en pantalla, donde podemos ver como protagonista nada menos que un inmaculado y nuevo BMW M4 destrozado tras verse involucrado en un accidente entre el propio BMW M4, un BMW 220d, Volkswagen Golf y un Toyota Prius.

Según han informado ciertas personas que estaban presentes en el lugar durante el momento de accidente al parecer tanto el BMW M4 como el BMW 220d circulaban a una velocidad mucho más alta de lo legal. Justo cuando el BMW M4 superaba al BMW 220d el propietario del segundo se desvió de su carril y acabó golpeando al primero, como resultado el propietario y conductor del BMW M4 perdió el control para acabar golpeando a un Volkswagen Golf y un Toyota Prius que ocasionalmente están en su camino.

Una carrera en las calles de Londres entre un BMW M4 y un BMW 220d acaba con cuatro coches destrozados.

Com puedes ver, otro lamentable accidente ocurrido por la irresponsabilidad de dos personas, al menos y según los presentes ninguno de los ocupantes de los vehículos involucrados en el accidente tuvieron que ser enviados de urgencia al hospital, si que se están revisando contusiones y heridas. En cuanto a los vehículos, salvo el Volkswagen Golf literalmente acabó bastante mal, no parece que haya demasiado problema en reparar los dos modelos de BMW o el Toyota Prius.

Destrozan un BMW M4 en las calles de Londres 3

Destrozan un BMW M4 en las calles de Londres 2

Vía: gtspirit

Relacionado