Motor, competición y nuevos lanzamientos

Destrozan un Ferrari 458 Speciale durante un track-day en Sudafrica

0

Quizá uno de los problemas más grandes de crear un vehículo como el Ferrari 458 Speciale es precisamente que todos sus propietarios no compran este modelo para el mismo fin del Ferrari 458 Italia, es decir, básicamente demostrar que se pueden permitir uno de estos vehículos y sacarlo para ir de paseo, el Ferrari 458 Speciale es un modelo creado para disfrutar en circuito, con todo lo que conlleva esto.

Debido a esto no es de extrañar que poco a poco comiencen a llegar escenas como la que ves en pantalla donde se puede ver cómo un Ferrari 458 Speciale ha sido golpeado brutalmente en su frontal, digo brutalmente ya que en las imágenes que hay situadas justo al final de esta misma entrada se puede ver como han saltado prácticamente todos los airbags del superdeportivo italiano. Al menos tenemos que lamentar daños que no sean materiales ya que el accidente tuvo lugar en un circuito sudafricano durante la celebración de unas tandas libres.

Destrozan un Ferrari 458 Speciale durante un track-day en Sudafrica

Según personas presentes en el momento del accidente al parecer todo ocurrió cuando el Ferrari 458 Speciale quiso encarar la curva 13 del circuito a demasiada velocidad, las ruedas delanteras no traccionaron lo suficiente lo que finalmente acabó con el Ferrari haciendo “un recto” y estrellándose contra las protecciones. Al menos el golpe está localizado íntegramente en el frontal por lo que, como es de suponer debido a su configuración, no hay daños mecánicos graves.

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...