Motor, competición y nuevos lanzamientos

Destrozan un Lamborghini Aventador en Nueva Zelanda

0

lambo

Siempre es un placer hablar de un vehículo tan especial y exclusivo como es el Lamborghini Aventador, una de las últimas joyas de la ingeniería italiana llegadas al mercado para enamorar y encandilar a todo osado que sea admirador de esta clase de vehículos, pueda o no pagarlo o mantenerlo.

Quizás para muchos sea tan sólo un sueño, pesadilla para muchos otros que a pesar de poder pagarlo y mantenerlo consiguen que nos duela el pecho con tan sólo poder ver una escena como la que ves en pantalla. Concretamente estamos ante uno de los primeros Aventador en ser destrozado, quizás y si mis cuentas no me fallan el número cuatro.

Al menos siempre nos queda la esperanza de que, como se puede ver en las imágenes, al parecer los daños no han sido de gravedad por lo que, euro arriba euro abajo seguro que el propietario del modelo no debería tener muchos impedimentos a la hora de reparar su precioso superdeportivo italiano.

Según los informes al parecer el accidente ocurrió durante una pequeña celebración en la que se había reunido un grupo Ferrari junto con otra clase de exóticos. Al parecer el propietario del Lamborghini perdió el control y acabó estrellado contra la cerca de una granja de ganado. La principal causa del accidente una vez más ha vuelto a ser la alta velocidad

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...