Motor, competición y nuevos lanzamientos

Destrozan un Lamborghini Gallardo en Copenhague

0

lamborghini-1

En esta ocasión quiero mostrarte las imágenes que ves en pantalla donde se puede ver una grúa que está a punto de recoger lo que parece ser un Lamborghini Gallardo con un golpe bastante grave. Como adelanto comentarte que las imágenes no llegan desde Copenhague y puedo asegurarte que son mucho más graves de lo que imaginas.

Las imágenes fueron tomadas en la parada de autobuses situada en la estación de Norrebro, justo la parada donde se estrelló el Lamborghini Gallardo que ves en pantalla y que, según los testigos al parecer viajaba a gran velocidad cuando voló literalmente a través de la mencionada parada para acabar en mitad de una concurrida intersección.

Lamborghini Gallardo se estrella contra una parada de autobuses

Según el jefe de policía de Copenhague, Michael Poulsen, al parecer dos personas resultaron heridas. “Hemos tenido un accidente en Noerrebrogade con Frederikssundsvej donde fueron arrollados dos peatones. Al parecer y según el cuerpo médico tan sólo sufren de heridas superficiales”, dijo.

Como era de esperar el propietario del superdeportivo italiano, permaneció arrestado junto a su accidentado superdeportivo hasta que este fue evacuado con una rudimentaria grúa. Mientras tanto, como responsable del accidente le fue analizada su sangre para comprobar si conducía bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente.

Como detalle, el Lamborghini Gallardo destaca por montar un V10 de 5.2 litros, exactamente el mismo que monta el Audi R8, capaz de homologar una potencia máxima de 510 caballos, potencia que puede ser demasiada cuando se pone en manos de personas no aptas.

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...