Motor, competición y nuevos lanzamientos

Destrozan un Lamborghini Gallardo LP560-4 Spyder en Suiza

0

Destrozan un Lamborghini Gallardo LP560-4 Spyder en Suiza 3

En esta ocasión ha sido nada menos que un Lamborghini Gallardo LP560-4 Spyder el que ha tenido la triste fortuna de ser portada en medios de todo el mundo gracias a un dueño poco afortunado, un superdeportivo fabricado en 2011 que seguramente haya visto días mejoras, días en los que su vida transcurría sin demasiado temor a situaciones como la que ves en pantalla y que finalmente han acabado con la existencia del bonito superdeportivo italiano.

Según la información que ha transcendido sobre el accidente, el vehículo se estrelló en Zofingen, un localidad de Suiza consternada ya que, al parecer, no era la primera vez que el propietario del Lamborghini Gallardo LP560-4 Spyder se divertía haciendo malabares con su superdeportivo italiano. Tal y como se suele decir, “tanto va el cántaro a la fuente que al final acaba rompiéndose“, frase extrapolable a la situación que llevó a este vehículo a verse estrellado junto a una zanja en el arcén de una carretera.

Se estrella con su Lamborghini Gallardo Spyder por circular demasiado rápido en una zona limitada

Como puedes ver en las imágenes, en el caso de que el propietario o el seguro tengan que arreglar los desperfectos, deberán gastar una buena cantidad ya que, a simple vista se puede apreciar que el frontal entero está dañado al igual que la rueda trasera derecha, seguramente también la suspensión. Ya en la parte trasera se aprecian daños en el difusor y sistema de escape.

Destrozan un Lamborghini Gallardo LP560-4 Spyder en Suiza 1

Destrozan un Lamborghini Gallardo LP560-4 Spyder en Suiza 2

Relacionado