Motor, competición y nuevos lanzamientos

Destrozan dos Lamborghini Gallardo y un Aventador en Malasia

1

Destrozan dos Lamborghini Gallardo y un Aventador en Malasia 1

Según informes llegados desde medios localizados en Malasia, durante la última reunión de propietarios de vehículos de alto lujo, un trio de Lamborghin, dos Gallardos personalizados y un impresionante Aventador tuvieron un incidente cuando todos los presentes al evento daban una vuelta por la ciudad.

Según los presentes, los superdeportivos se habían reunido en una especie de feria organizada para que todos los interesados pagasen una entrada que posteriormente iría íntegramente destinada a caridad. Sin embargo, según presentes en el momento del accidente, al parecer uno de los presentes se desvió de la ruta y causó que el Lamborghini Galardo Superleggera naranja se empotrase contra la trasera del Gallardo de color verde mientras que un Aventador directamente se empotraba contra el quitamiedos y comenzaba a arder.

Tres Lamborghini pasan a mejor vida en una exhibición de superdeportivos

Según las imágenes que puedes ver repartidas por esta misma entrada, el fuego comenzó en la parte trasera del vehículo para posteriormente comenzar a trasladarse hacia el habitáculo, la zona delantera y peor aún, los otros dos Lamborghini Gallardo accidentados que estaban a su lado. Una hoguera de cientos de miles de euros que acabó con nada menos que tres de los vehículos más deseados del momento.

Afortunadamente tanto los propietarios como los copilotos que iban de acompañantes han resultado ilesos del escalofriante incidente.

Destrozan dos Lamborghini Gallardo y un Aventador en Malasia 8

Destrozan dos Lamborghini Gallardo y un Aventador en Malasia 7

Destrozan dos Lamborghini Gallardo y un Aventador en Malasia 6

Destrozan dos Lamborghini Gallardo y un Aventador en Malasia 4

Destrozan dos Lamborghini Gallardo y un Aventador en Malasia 3

Destrozan dos Lamborghini Gallardo y un Aventador en Malasia 5

Destrozan dos Lamborghini Gallardo y un Aventador en Malasia 2

Vía: nicholastjr

Si te interesa esta noticia...