Motor, competición y nuevos lanzamientos

Destrozan un Porsche 997 Turbo en la Gumball 3000

1

accidente-porsche

Poco a poco y jornada tras jornada la celebración de la Gumball 3000 nos va dejando más superdeportivos destrozados en el camino. En esta ocasión tengo que mostrarte algunas imágenes donde podemos ver un sensacional Porsche 911 Turbo destrozado, un vehículo que se une a esos Lamborghini Murciélago SV que fue destrozado en el primer día o a cierto Ferrari 458 Italia que fue empotrado en un árbol durante la segunda jornada.

El coche en concreto pertenece al Equipo 44 y el accidente se produjo cuando se estaba celebrando una de las últimas etapas de la carrera, justo cuando el superdeportivo estaba llegando a Montecarlo. Al menos, es algo que deja bastante clara la seguridad de esta clase de vehículos, aunque el accidente ha sido bastante aparatoso, tanto el piloto como el ocupante del asiento del pasajero pudieron salir del vehículo sin lesiones aparentes.

Según los informes y al igual que los otros dos accidente, parece que una de las causas del accidente fue precisamente el estado de la carretera. Aun así, personalmente sigo pensando que la tracción de esos deportivos, por mucha potencia que tengan y por muy húmedo que esté el asfalto es excelente por lo que un accidente donde literalmente destrozan el frontal y el lateral de un Porsche 911 Turbo se debe básicamente a que quizás la velocidad a la que circulaba no era la más adecuada.

Vía: wcf

Si te interesa esta noticia...