Destruye el Audi R8 de su marido al enterarse de una infidelidad

Una idea bastante cruel la que tuvo una esposa despechada al enterarse que su marido le había sido infiel ya que no tuvo otra cosa que hacer que ir directamente al garaje, precisamente donde su marido tenía su joya más preciada, un Audi R8, y literalmente destrozarlo. No se conformó con darle golpes a las llantas, carrocería y demás, sino que también destrozó todo el interior, tapicería, relojes?

No quiero ni imaginar la cara del marido al bajar a su garaje y darse cuenta de lo que le había ocurrido a su precioso superdeportivo alemán que, viendo la cantidad de hojas y residuos que hay en el interior, sugiere que el propietario, al ver lo sucedido, finalmente decidió que lo mejor era abandonarlo y dejarlo a su suerte, bien por órdenes de la policía (en caso de que pusiese alguna denuncia) o por temas de investigación de lo ocurrido por parte de la aseguradora.

Destroza el Audi R8 de su marido cuando se entera de que este le ha sido infiel

El caso es que finalmente el coche ha sido abandonado, personalmente creo que no es para menos ya que tener que reparar la carrocería al completo, reponer piezas, lunas, cristales laterales, retrovisores, llantas o directamente todo el interior y hablamos de tapizados, asientos, salpicadero, sistema multimedia al completo, tacómetro? Debe costar más la reparación que literalmente comprar una unidad nueva.

Destruye el Audi R8 de su marido al enterarse de una infidelidad

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí