Motor, competición y nuevos lanzamientos

Detroit 2012: Scion Racing GReddy FR-S

0

No hay más. Está claro que la variante de competición del Subaru BRZ no va a ser el único del tridente en competir durante este año 2012, ya que tenemos otro protagonista más. Se trata del Scion Racing GReddy FR-S, y como verás es todo lo que le podíamos pedir a una variante del Scion FR-S dedicado puramente al mundo del drifting.

Echándole un rápido vistazo, el Scion GReddy FR-S tiene todo lo necesario para satisfacer los más básicos instintos de los enamorados del drift, tanto partidarios de coches japoneses, como de europeos o norteamericanos. Cumple con todo, y es que si de por sí es agresivo y dinámico por ahora, bajo el capó esconde una interesante sorpresa…

…y es que estando desarrollado en conjunto con la división Scion Racing y GReddy, este FR-S desarrolla una potencia máxima de 608 caballos. Si bien no se ha especificado si el motor es el mismo que el de origen, de serlo se habrán instalado al menos un par de turbocompresores, además de un profundo trabajo en todo el sistema mécanico, incluyendo admisión, escape… junto a un exhaustivo trabajo en el sistema de suspensión y frenado, el resultado es espectacular.

Fotos: Autoblog

Si te interesa esta noticia...