Motor, competición y nuevos lanzamientos

DMC nos provoca con su Lamborghini Aventador

0

aventador-dmc

Esta es la segunda vez que DMC retoca su proyecto inicial basado en el Lamborghini Aventador. Concretamente lo que en esta ocasión nos han querido mostrar es lo que ellos llaman Stage 2, un proyecto en el que no encontrarás más potencia para le motor V12 que monta esta criatura pero si cambios bastante llamativos a nivel estético.

Según el preparador este proyecto en concreto está inspirado en otra serie de vehículos Lamborghini. Gracias encontramos un frontal inspirado en el Lamborghini Aventador J gracias a un paragolpes delantero o un difusor posterior mucho más afilado y con entradas de aire más definidas así como ciertos detalles inspirados en el Lamborghini Murciélago SV como son el alerón trasero o ciertas zonas fabricadas en fibra de carbono expuesta.

Si estás interesado en este proyecto tan sólo me queda comentarte que DMC ha confirmado que fabricarán un total de 10 unidades de las cuales 6 de ellas ya tienen propietario. Como detalle, para adquirir este paquete de mejoras debes ser poseedor de un Lamborghini Aventador equipado con el kit Molto Veloce o bien comprar ambos kit en el momento. El coche de la foto es la primera unidad en montar esta preparación.

Vía: wcf

Si te interesa esta noticia...