Dodge Journey, precios para España

3

Dodge ha publicado la lista de precios del Journey para el mercado español, que básicamente es un monovolumen de gran tamaño que destaca por su gran amplitud interior y por contar con versiones de 5 y 7 plazas. Su interior es muy práctico, contando con numerosos huecos y compartimentos donde poder depositar objetos. Su comercialización se iniciará a finales del presente mes.

Inicialmente, el Journey sólo se puede asociar al motor 2.0 CRD de procedencia Volkswagen con una potencia de 140 CV y un par de 310 Nm, asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades. Se caracteriza por su bajo consumo: 6.5l/100 km en combinado. La caja de cambios automática de 7 velocidades está disponible de forma opcional, y con ella se consigue un consumo combinado de 7.0l/100 km.

Más tarde la gama de motores se completará con la incorporación de un 2.4 VVT litros de 170 CV y 220 Nm de par que puede asociarse a una caja de cambios automática de cuatro velocidades o a una caja de cambios manual de 5 velocidades y un V6 de 2.7 litros con una potencia de 185 CV y un par de 256 Nm, asociado exclusivamente a una caja de cambios automática y siendo ambos motores gasolina.

Destacar que toda la gama Journey cuenta con ESP de serie, así como ABS y ERM -mitigación electrónica de balanceo-.

A continuación, la lista de precios:

Journey 2.0 CRD SE (5 plazas) Manual 6V: 26.466,60 euros
Journey 2.0 CRD SE (7 plazas) Manual 6V: 27.912,73 euros
Journey 2.0 CRD SXT Manual 6V: 31.378,40 euros
Journey 2.0 CRD SXT Aut. 6V: 33.264,65 euros
Journey 2.0 CRD RT Manual 6V: 34.566,16 euros
Journey 2.0 CRD RT Aut. 6V: 36.452,41 euros

Vía: autofacil

Si te interesa esta noticia...
3 Comentarios
  1. sanvar dice

    Me dirijo a ustedes para presentarles varias quejas sobre el servicio de venta de algunos concesionarios de Madrid.

    He estado en varios concesionarios para informarme del Journey RT, y mi sorpresa ha sido que los comerciales que me han atendido no tienen ni idea de lo que venden.
    Simplemente han visto el catálogo por encima y en algún caso ni eso…

    Me explico:

    En primer lugar tienen dudas de si se puede o no montar el DVD de serie, si el Navegador viene o no en la parte de arriba como se indica en las fotos de catálogo, si están o no disponibles todos los colores;

    Me han comentado que el DVD lo tienen que montar a través de recambios (concesionario de Alcobendas, Madrid), me dicen que el navegador no viene en el modelo 2008 y que espere a ver si en 2009 ya se puede montar (concesionario de las Matas Madrid)….Respecto al color tienes que elegirlo del catálogo, ya que en la mayoría lo tienen en rojo…

    En el concesionario de Tres Cantos no tienen el coche ni tan siquiera en exposición, además es de los concesionarios peores que he visto, mejor dicho el peor sin duda alguna.

    La última vez que entré, hará cosa de una semana, estuve sólo, durante 20 minutos, y como no salió nadie a atenderme me tuve que marchar….

    He pedido la prueba del vehículo a través de la WEB hace un mes, y todavía no me han contestado…

    Respecto a la bandeja del maletero, que la versión de 7 plazas supuestamente, no trae, (aunque la he visto en el mercado de EEUU), en el concesionario de (Puerta de Toledo, Madrid), me han intentado convencer de que no es necesaria ya que el coche tiene las lunas traseras tintadas y por tanto no se ve lo que hay dentro…. Increíble!!!!

    ¿Cómo puede ser que un coche de casi 6.000.000 millones de pesetas tenga un servicio de atención al cliente tan pésimo?
    ¿Dónde están las medidas exteriores del vehículo, paso de ruedas, altura del chasis… etc?
    ¿Dónde se puede probar?
    ¿Con quién hay que hablar para recibir una atención eficiente, basada en el conocimiento sobre el vehículo?

    Espero que Dodge tome cartas en el asunto y ponga al servicio del cliente una atención acorde a las necesidades del comprador. (Asesoría, atención, etc…)

  2. Marcelo dice

    Me sorprende que me mandan informacion muy basica por e-mail y un telefono para informarme de la Journey RT,y cuando me comunico ,ya que mi interes es comprar la misma,me atiende muy amablemente pero , no saben nada de la camioneta, !POR LO QUE PREGUNTO A LA GERENCIA GENERAL DE DODGE SI NO SERIA ACONSEJABLE EN HONOR A LA HISTORIA DE LA MARCA,QUE NO LA COMERCIALICEN EN PAISES EMERGENTES O QUE CONTRATEN A ALGUNA GERENCIA DE VEHICULOS ASIATICOS QUE SABEN DEL TEMA, PORQUE LA GERENCIA COMERCIAL DE DODGE EM ARGENTINA ES UN DESASTRE.-

  3. ELENA dice


    HOLA, YO ACABO DE APALABRAR UN JOURNEY EN EL CONCESIONARIO DE VIGO, ES INDUDABLE QUE LO MIO FUE MUCHO MAS FACIL PORQUE COMPRE UN KM O DEL COMERCIAL DE LA FLOTA CON 35.000 KM Y EN BASTANTE BUEN ESTADO Y POR “CREO QUE UN BUEN PRECIO”, EL COMERCIAL SE LLAMA ANGEL, LO MEJOR DE ESTE COMERCIAL ES QUE HA SIDO CONSTANTE EN EL SEGUIMIENTO DE LA VENTA, HA RESPONDIDO MUY RAPIDAMENTE TANTO A MIS LLAMADAS COMO A MIS E-MAIL Y AUNQUE EN NUESTRA PRIMERA VISITA NO PUDIMOS PROBAR EL VEHICULO, PORFIN AYER LO HEMOS RPOBADO Y HA SIDO MUY CONVINCENTE ASI QUE SOLO NOS QUEDA ESPERAR A LA REPARACION DE UN PAR DE DETALLES PARA IR A RECOGERLO Y ESPERO QUE NO ME ARREPIENTA PORQUE A PESAR DE SER UN BUEN PRECIO, SIGUEN SIENDO 22.000 EUROS QUE ES MUCHO DINERO.