¿Dónde podemos comprar online llantas para coche?

0

A día de hoy, comprar online casi cualquier producto es tan normal como ir a las tiendas físicas. Hacerse con unas llantas baratas de gran relación calidad y precio es tan sencillo y rápido que muchos conductores deciden adquirir llantas de aleación en tiendas web especializadas. Pero, es cierto que algunos amantes del motor temen comprar este tipo de producto por internet por ello es muy importante que solo se compren llantas para coches en sitios de confianza y con certificación SSL como es el caso de Selcus Wheels. Esta empresa dedicada a la venta, reparación y personalización de llantas de aluminio cuenta con un amplio catálogo de fabricantes de primera para coches de primeras marcas.

 

¿Cómo elegir la llanta para vehículo adecuada?

Antes de comprar una llanta, lo más importante es verificar el sitio web, el tipo de asesoramiento que ofrecen, la variedad de servicios y productos que ofrece como por ejemplo, además de vender y reparar llantas, ofrecer la posibilidad del equilibrado y montaje de neumáticos y también comprobar el tiempo que llevan en el mercado. Además, si te has decidido por comprar unas llantas nuevas o adquirir unas llantas de segunda mano, debes tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Medida de la llanta (17″, 18″, 19″…)
  • Tipo de llanta (aluminio, aleación, acero, magnesio…)
  • Si son llantas compatibles u originales del fabricante del coche
  • Marcas de llantas de segunda mano
  • El diseño (llantas de garganta, negras, multiradio…)
  • Las diferentes marcas compatibles (BBS, OZ Racing, ..)

Lo mejor es que te dejes asesorar por un equipo técnico especializado en llantas en caso de no saber qué tipo de llanta elegir o si va a ser compatible o no con tu automóvil porque podrán ayudarte a encontrar la llanta que cumpla tus requisitos, necesidades y gustos.

¿Dónde podemos comprar online llantas para coche?

Ventajas de comprar llantas online

Llevar a cabo una compra por internet hace que cómodamente desde el sofá de casa, podamos informarnos e investigar llantas, ver opiniones de otros compradores y de expertos, leer la ficha técnica del producto y ver ejemplos en coches modelo de cómo quedan las llantas instaladas. También, al hacerlo a través de la tienda online, la compra digital es mucho más rápida y en el caso de Selcus, se incluye el servicio a domicilio además de tener tienda física donde poder acudir. Otra de las ventajas de comprar en un negocio online, es la de poder comparar diferentes productos, acabados, diseños, tamaños y ver el resultado en las imágenes de instalaciones de llantas nuevas en otros vehículos como decíamos. Es una manera cómoda y tranquila de encontrar llantas al mejor precio con la posibilidad de elegir cuando a nosotros nos apetezca pudiendo contrastar la información y tomarnos nuestro tiempo de decisión. De hecho, podemos incluso obtener excelentes descuentos, rebajas directas o cupones para futuras compras.

 

Llantas compatibles para coche

Marcas de llantas como OZ Racing, BBS y Mak fabrican llantas compatibles diseñadas para encajar con los modelos de automóvil de marcas como BMW, Audi, Volkswagen o Mercedes entre otras. Lo bueno de este tipo de llantas dedicadas, es que ofrecen una gran variedad de diseños y medidas para que nuestro coche luzca totalmente diferente del resto de utilitarios que vemos en el día a día. Un ejemplo que encontramos es la llanta BBS LM, con un diseño multiradio y de tipo mesh. En este caso, el acabado es en Brilliant Silver, una bonita y diferente pintura de color plata que no es como el plateado que viene por defecto en las llantas originales sino que es una mezcla entre el Silver Chrome característico de BBS y un plata. Utiliza partículas más brillantes para crear esos efectos asombrosos sobre el neumático. Ofrece ni más ni menos que 4 diámetros diferentes por lo que es compatible para la mayoría de coches que acepten las medidas de 17″, 18″, 19″ y 20″.

¿Dónde podemos comprar online llantas para coche?

Comprar solo en sitios web seguros

Como conclusión, si queremos realizar una compra por internet, cabe remarcar que hay sitios que intentan aprovecharse del desconocimiento del comprador y no son fiables, es más, puede que sean estafas y eso daña la reputación de otras tiendas que sí son empresas reales que se dedican a la venta de llantas por internet. Por ello, asegurarnos de que únicamente navegamos por sitios seguros con certificación SSL que transmitan confianza como selcus.com es muy importante y sobre todo evitaremos un par de sustos a la hora de hacernos con unas modernas y bonitas llantas que mejoren la estética de nuestro coche, que lo hagan único y por qué no, que sea la envidia de todas las miradas.

Si te interesa esta noticia...

Update CMP