Dos años para recibir al Hyundai Genesis Coupé

0

Después de una larga espera, por fin los chicos de Carmagazine han confirmado lo que todos estábamos esperando: el Hyundai Genesis Coupé se venderá en Europa, y también en España. ¿Es una buena noticia? Desde luego que sí, y más aún desde que supimos que no iba a ser el sucesor natural del Coupé que todos conocemos, lo que nos quitó algunas esperanzas.

Este movimiento viene dado por la gran aceptación que ha tenido en las presentaciones europeas, y aunque su hermano de 4 puertas no se venderá aquí, el coupé vendrá a hacer de las suyas. Con este movimiento, nos queda claro que no será tan barato como el actual y que establecerá el listón bastante alto, con propulsores de gran potencia y una tracción trasera que lo hará colocarse en una lucha directa con, entre otros, el BMW Serie 3 Coupé y el Audi A5, además de otros como el Alfa Brera o el Volkswagen Scirocco.

Por su parte, en el escalón inferior se situará la nueva generación del Coupé, que tendrá una carrocería de hatchback y será algo más parecido estéticamente al Renault Megane de 3 puertas.

Mientrsa tanto, quédate con que comenzará a comercializarse a partir del comienzo de la nueva década. El tiempo suficiente para resolver todos los problemas necesarios para su puesta en venta en el viejo continente. Si no puedes esperar, siempre te quedará importarlo.

Vía: Autoblog.it

Si te interesa esta noticia...

Update CMP