Carrera drag: Polo GTI, Fiesta ST, Mini JCW, Yaris GRMN, 208 GTi

0

Afortunadamente a día de hoy no podemos quejarnos de tener un catálogo escaso de vehículos del segmento B deportivos. El catálogo y abanico de precios es bastante amplio, con opciones de todo tipo así como motores de tres y cuatro cilindros así como cajas de cambio manuales o automáticas.

¿Qué te parecería ver a todos ellos enfrentados en una carrera de drag? Concretamente, a los siguientes: Polo GTI, el Fiesta ST, el Mini JCW, el Yaris GRMN y el 208 GTi. Vale, estaremos de acuerdo en que esta prueba realmente no es garante de nada, y más en este tipo de vehículos tan destinados a moverse por entornos sinuosos y no en en línea recta, pero no por ello deja de ser cuanto menos interesante conocer cómo desarrollan su potencia sobre el asfalto.

El abanico de potencias que encontramos van desde los 200 CV correspondientes al trío del Polo, Fiesta y 208 hasta los 231 CV que nos ofrece el MINI. Siendo este último no sólo el más potente, sino también el más pesado -y caro-. Cabe mencionar también que el Yaris GRMN es una edición limitada cuya producción está ya vendida, así que lamentablemente tendrás que conformarte con los cuatro restantes si quieres hacerte con alguno de ellos a día de hoy en el mercado.

Sin más, te dejamos con el vídeo, eso sí, dejándote con la incógnita sobre cual habrá sido el modelo ganador de la prueba…

 

Si te interesa esta noticia...