Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más potencia para los MINI JCW

0

jc2

MINI acaba de sorprendernos con la idea de una renovación mecánica para su gama más prestacional, interesante y deportiva. Lamentablemente, es bueno aclararlo antes de continuar, no se ofrecerá más potencia o par sino que estamos hablando de mejoras a nivel de prestaciones o consumos.

Por otro lado, a partir de este mismo mes de julio se acaba de confirmar que la gama JCW podrán solicitarse con caja de cambios automática, algo que hasta ahora era imposible. Como nota negativa, no se aclara en la nota de prensa qué tipo de cambio automático ha sido el elegido para mover a estas pequeñas bestias.

De esta forma, el 1.6 de inyección directa turbo seguirá ofreciendo una potencia máxima de 211 caballos y 260 Nm de par máximo, 280 puntualmente gracias a la función overboost, con un consumo de 6.8 litros/100 km de media mientras que este mismo motor, en el caso de la versión Countryman (parte 1, parte 2) eleva su potencia hasta los 218 caballos y 280 Nm de par máximo con un consumo que se eleva a los 7.4 litros/100 km.

Si te interesa esta noticia...