Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ediciones especiales del Honda Jazz para celebrar los dos millones de unidades

0
Honda Jazz

Como ya he comentado en la anterior entrada en la que hablaba a fondo del nuevo Honda Jazz/Fit, hace poco que se legaron a los 2 millones de unidades comercializadas a nivel mundial, y para celebrarlo, a pesar de que está casi en el fin su vida comercial, Honda lanza estas ediciones especiales para España.

Con el nombre de “Drive“, Honda presenta esta edición especial que va asociada al motor 1.2 S y que cuenta con el siguiente equipamiento de serie: elevalunas eléctricos delanteros, aire acondicionado, airbag lateral delantero y cierre centralizado.

La segunda edición especial se denomina “Style CVT” asociada al motor de 1.4 litros y lleva un cambio automático secuencial de 7 velocidades.

Desde que se inció la comercialización en España del Honda Jazz en Abril del 2002, se han comercializado un total de 8000 unidades, una cifra no muy alta pero comprensible si tenemos en cuenta que su precio es algo elevado en comparación con otros vehículos de su segmento, y que además, no ofrece una gama de mecánicas muy variada.

Vía: Portal automotriz

Relacionado