El Acura NSX finalmente vuelve a estar disponible en color amarillo

0

Pese al gran salto tecnológico existente entre el modelo original del Honda NSX y el actual, continúa habiendo una firma conexión que la firma nipona quiere seguir afianzando como ha demostrado con el movimiento que acaba de llevar a cabo: se trata de la introducción del Acura NSX Indy Yellow Pearl, que cuenta con el color amarillo de carrocería que es un claro homenaje a la primera generación del modelo y que de momento aterriza en el mercado norteamericano bajo la marca Acura.

En el modelo original, este color se conocía como Spa Yellow, si bien tiempo después fue sustituido por una nueva variante denominada Rio Yellow. Ahora, bajo el nombre Indy Yellow Pearl, se suma a otros colores existentes sin coste adicional como el negro Berlina Black, rojo Curva Red o blanco 130R White. Otros opcionales como los Orange Pearl, Source Silver Metallic y Casino White Pearl tienen un sobrecoste de 625 euros (700 dólares), mientras que hay tonos todavía más exclusivos y caros, como los Valencia Red Pearl y Nouvelle Blue Pearl, con un precio de 5.400 euros (6.000 dólares).

El Acura NSX finalmente vuelve a estar disponible en color amarillo

En este caso, el color Indy Yellow Pearl no tiene un sobrecoste tan exagerado como estos últimos, rondando los 1.000 euros al cambio de divisa actual, llevando a cabo su debut en la Monterey Car Week 2019 que se llevará a cabo en unos días, entregándose las primeras unidades a clientes a partir del mes de Noviembre, saliendo dichas unidades desde la misma factoría de Marysville, Ohio (Estados Unidos).

No esperes, eso sí, que en el plano mecánico haya novedades derivadas de la introducción de dicho color: continúa manteniendo el mismo gasolina térmico de 3.5 litros V6 asociado a tres motores eléctricos con una potencia conjunta de 581 CV y un cambio automático de nueve velocidades con un sistema de tracción total.

Si te interesa esta noticia...