Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Alfa Romeo Giulia ya está muy cerca

2

El Alfa Romeo Giulia es una apuesta inminente de la marca italiana, el lanzamiento más próximo que tienen en el guión, y por supuesto la perla italiana del ecuador de esta década.

En estas ilustraciones nos llevamos una impresión muy buena de lo que podría llegar a ser el Giulia. Dejando a un lado tanto rasgo deportivo y casi excesivo, Alfa Romeo optará por un diseño italiano tan conservador como llamativo. Pero indagando un poco más, ¿hay novedades respecto al lanzamiento

El Giulia es una auténtica pieza clave

Allfa Romeo

Los últimos años de Alfa Romeo han estado caracterizados por unas idas y venidas interesantes. Proyectos como el Brera que quedaron en mucho menos de lo que debieron ser, dan paso a una gama de modelos que según todo lo previsto y las informaciones, será explosiva. Más allá del MiTo y del Giulietta, la marca italiana comenzará a lanzar los más premium de la marca, además del Giulia, también un sucesor del 166.

El Giulia será el primero en llegar -antes del próximo año 2016- y marcará la tendencia de los lanzamientos venideros. Rival del BMW Serie 3, Mercedes Clase C y Audi A4 entre otros, los del biscione lo situarán como una alternativa de menor coste pero no por ello necesariamente con menos calidad o equipamiento. ¿Será suficiente para doblegar a los alemanes? Aquí se plantea un debate interesante, puesto que para estar al mismo nivel necesitarán además, una versión de alto rendimiento. Pero esto ya lo hablaremos otro día… porque con la potenciación del mercado de los híbridos, imaginar una tecnología de aquel Quadrifoglio Quattro pero con motores eléctricos, da para mucho.

Ilustraciones: Thorsten Krisch

Relacionado
  • Carlos Andres Ariza Garavito

    linda la Ilustración del posible “Giulia”, nada que ver con el obsoleto Alfa 159, ya es hora, que al menos, presenten un concept-car en PARIS próximo mondiale del automobile/2014-octubre a venir…y en el salón suizo ginebra/ marzo-2015, el modelo para Producción, para ir animando a sus potenciales clientes y se lleven una idea del producto que Irán adquirir…gracias por las Ilustraciones “FOTOGRAFICAS.Motoradictos”

  • Rest

    Preciosa recreación. Es una locura lo que gira en torno a su próximo nacimiento.

    Según algunas fuentes lo sitúan hacia 2016 en concesionarios, otras son menos optimistas. Lo cierto es que, el proyecto estará en forma de concept a finales de este año o a lo largo de 2015 y sus pretensiones son batir en prestaciones, precio, peso y exclusividad, con su prometedor ejercicio GTA, al M4.