El Alfa Romeo Tonale ya está disponible en España: Desde 39.000 euros

0

Alfa Romeo ha puesto a la venta en nuestro país el nuevo SUV que presentaron recientemente y que por el momento llega únicamente con una serie de lanzamiento denominada ‘Edizione Speciale’ que cuenta con un completo equipamiento.

Está disponible con la versión híbrida que se compone del motor gasolina de 1.5 litros y cuatro cilindros y otro eléctrico de 48v con 15 kW y 55 Nm de par, dando una potencia conjunta de 130 CV transmitidos al suelo a través de una caja automática ZF de siete relaciones. En cualquier caso, la potencia es enviada al eje delantero. Mención especial requiere el hecho de que sea el primer modelo del catálogo con distintivo ambiental ECO de la DGT, con las ventajas que supone.

El Alfa Romeo Tonale ya está disponible en España: Desde 39.000 euros

Su dotación de serie es muy completa, contando con elementos como faros Matrix Full LED adaptativos, llantas de aleación de 20 pulgadas, cargador inalámbrico para teléfonos móviles, control de crucero adaptativo, instrumentación digital de 12,3 pulgadas, sensores delanteros y traseros de aparcamiento, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 10,25 pulgadas, portón trasero con apertura eléctrica y función de manos libres, cámara de visión trasera, reconocimiento de señales de tráfico, navegador, sistema de acceso y arranque sin llave, levas de cambio en aluminio, conectividad 4G con actualizaciones OTA del software del vehículo, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, entre otros.

El Alfa Romeo Tonale ya está disponible en España: Desde 39.000 euros

Como ya te comentamos en el artículo de su presentación, mención especial requiere del empleo del NFT para el libro de revisiones, donde gracias al uso de la tecnología blockchain, hace posible que su registro certificado no sea posible falsificarlo.

El precio en España del Alfa Romeo Tonale Edizione Speciale es de 39.000 euros. También es posible financiarlo con una entrada de 9.675 euros en 36 cuotas y una mensualidad de 269 euros al mes.

 

También podría gustarte